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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3762
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Buenas tardes, tengo una impresora HP ENVY 7100 y cuandomla

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes,
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: tengo una impresora HP ENVY 7100 y cuandomla compre, me registre
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de la impresora HP?
Customer: no habia terminado de exponer la pregunta. L a compre en agosto del 2019, pero lo que necesitaba saber es lo del envio de los cartuchos, ya que yo pago mensualmente, pero hasta ahora casi no la habia utilizado, poor lo que no he recibido todavia ningun cartucho.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: pues saber cuando lo voy a recibir y cvambiar el domicilio de recepcion
Cliente: escribió hace 7 días.
lo que necesito saber es que ya he agotado el cartucho y Vd. lo deben saber y necesito que me digan cuando me lo van a enviar y no recuerdo la direccion que les di para el envio
Cliente: escribió hace 7 días.
S supone que esto es rapido no?
Cliente: escribió hace 7 días.
Por favor necesito una respuesta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes estás suscrito al programa "HP Instant Ink", de ser así, ¿tienes a mano tu usuario y contraseña?

 

Si tienes a mano tu usuario y contraseña, desde tu ordenador, haz click sobre el siguiente enlace: https://login.id.hp.com/login-ui?...ItB8eq4wVvkt1t7ZHnw_JpM&country=ES&locale=es-ES; abre sesión con los datos de tu cuenta "HP Instant Ink" y procede a actualizar los datos de tu perfil, incluyendo la dirección de envío.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 7 días.
Cuando pinchó el link se queda la pantalla en blanco
Cliente: escribió hace 7 días.
Por favor necesito una respuesta no que Vds se conecte para que pague 26€. Lo que necesito es muy simple y es que
Me digan cuando me van a enviar los cartuchos y a que dirección porque ahora no estoy en el trabajo y necesito que lo remitan a la siguiente dirección.
Calle Fuencaliente, 10-C, 4, pta10
46023 Valencia
Mi tlf es 683470635
Gracias
Cliente: escribió hace 7 días.
Me van a responder?

...mis disculpas, lamento la demora!

 

¿qué navegador usas?

 

Si no logras ingresar directamente al enlace has click en el siguiente: https://instantink.hpconnected.com/es/es/l/; una vez ahí haz click sobre las tres barras horizontales que verás en la esquina superior derecha de la página y selecciona la opción "Iniciar sesión"

...con respecto a los tiempo de entrega, puedes consulta el envío y su rastreo llamando al 912-158-031, un agente local nos apoyará con tu paquete.

 

Solo te pido que consideres que debido a la situación sanitaria mundial, las empresas de entrega están trabajando con reducido personal por lo que las entregas estarán demorando más lo habitual.

Cliente: escribió hace 7 días.
Google Chrome
Cliente: escribió hace 7 días.
El tlf que
Me indica no responde porque esta mañana he llamado y estoy en espera más de 20 minutos una y otra vez

...ingresa por el segundo enlace que te dí y sigue los pasos para accede a tu cuenta y actualizar la información de entrega!

 

De mi parte estoy verificando que el enlace y la página funcionan correctamente bajo Google Chrome, Mozilla Firefox y MIcrosoft Edge Chromium, por lo que deberemos verificar tu navegador para corregir el problema!

..con respecto a que no recibiste respuesta después de 20 minutos marcando al 912-158-031, lamento los inconvenientes, desafortunadamente la emergencia sanitaria está afectando a todos, incluyendo a HP en España, por favor sigue insistiendo, los tiempos de espera son más largos de lo habitual, pero se sigue trabajando!

Cliente: escribió hace 7 días.
He pinchado en el link pero yo ya estoy registrada..
Que tengo que hacer?

...¿ya abriste sesión con tu usuario y contraseña?

Cliente: escribió hace 7 días.
Voy a iniciar sesion

...vale!

Una vez abras sesión accede a tu Perfil, desde ahí podrás actualizar tus datos, incluyendo la dirección de entrega.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya he cambiado la dirección.
Pero como puedo saber cuando me las van a remitir?
Cuando me incorpore al trabajo puedo cambiar la dirección?

...para ello es que necesito que llames al 912-158-031, lo primero será verificar si el envío ya se hizo, si ya ha sido hecho que el agente confirme la dirección a la que han sido enviadas las tintas, ya que si fueron enviadas antes de que actualizaras la dirección están de camino a la dirección antigua.

Si aún no están de camino, que verifique la dirección a la que van a ser enviadas, no sea que se halla impreso la etiqueta antes de que actualizaras la dirección, ya que mientras no salgan en camino es más fácil corregir la dirección.

Por último, que nos confirme los tiempos que se están manejando actualmente, con retrasos y todo.

Cliente: escribió hace 7 días.
Bueno, es la primera vez que recibiré los cartuchos porque no los había consumido.

...es comprensible, es la primera vez y espero que todo llegue bien y pronto!

 

¿hay algo más en lo que p7eda ayudarte?

Cliente: escribió hace 7 días.
Gracias esta tarde llamo al tlf indicado y pregunto si es que consigo contactar.
Saludos

...bendiciones!

 

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros 3 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle