Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3728
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un HP Envy y los puertos USB-C dejan de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un HP Envy y los puertos USB-C dejan de funcionar en forma aleatoria y no puedo proyectar una segunda pantalla.
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu HP?
Customer: Esto comenzó a pasar después de la ultima actualización de windows 10. Me pueden ayudar?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si, es del 2018 creo

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es el modelo de tu HP Envy?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del equipo, a continuación del título "Model:"

¿cuando fue la última ves que el puerto USB-C funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 día.
Hola. El modelo es 13-ad004la; La ultima vez que funcionó bien: hace como un mes aprox.; No, no he recibido ningún código o msj de error.
Atte

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3782c802-5b68-4dd2-abc6-7ba8ccadf3ec

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 2 día.
listo

.

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:
Básicamente el problema es que tienes un monitor secundario, conectado al puerto USB-C, que no funciona.

Mencionas que sucedió después de una actualización de Windows, por lo que verificando el sistema se detectaron varios problemas más pequeños:

  • El monitor no estaba detectado, aunque el monitor estaba encendido, el sistema no lo detectaba
  • La configuración de vídeo no correspondía a la configuración recomendada para el monitor
  • Varios controladores hacían falta
  • La BIOS tenía actualización disponible

Para solventar el problema procedimos a descargar y actualizar/instalar:

  • La BIOS
  • El Firmware
  • La tarjeta de vídeo
  • El monitor

La BIOS por ser la parte que interactúa directamente con el hardware era mandatorio.

El Firmware incluye los controladores de la USB-C, por lo que fue recomendable actualizarlo.

La tarjeta de vídeo por ser el que interactúa directamente con el monitor.

El monitor para que pudiera ser adminstrado apropiadamente por el sistema.

 

Lo primero que notamos fue que después de actualizada la BIOS el monitor empezó a dar signos de funcionar, al menos de mi lado, ya que la herramienta de conexión reconocía la imagen para cada monitor aunque manifestaste que de tu lado el monitor no presentaba imagen alguna, desafortunadamente solo fua por unos segundos, a lo que el sistema dejó de detectarlo.

 

Se instaló el firmeware pero luego de instalar la tarjeta de vídeo el sistema presentaba de forma estable la imagen del segundo monitor, aunque el monitor seguía sin presentar imagen, por lo que procedía a instalar los controladores del monitor confiando que solucionaría el problema, más no fue así, la imagen de los dos monitores seguía estable de mi lado pero el monitor físicamente no mostraba la imagen, a lo que quedamos que el siguiente paso es probar con un cable USB-C nuevo, ya que a lo que el sistema respeta, todo estaba bien, quedaba probar solo el cable.

 

Por lo demás, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!