Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 382
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Cambie los cartuchos de tinta y no funciona y me sale error

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Cambie los cartuchos de tinta y no funciona y me sale error 1660 y no puedo alinear el impresor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: apagar y encender
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero conectarme y poder imprimir pers cuando prendo el printer me sale error 166y en el display salen los cartuchos de tinta

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

 

Estimado usuario este error significa que no estan puesto correctamente los cartuchos, saquelos y vuelvalos a poner serciorece que hace un ç clip cuando los coloca cierre la tapa y reinicie la impresora.

 

me comenta

Cliente: escribió hace 6 días.
Ismael yo creo que si le damos un reset puede funcionar pero no se como hacerlo

permitame ahora le doy los pasos

digame el modelo de su impresora de favor.

 

aunque este error no es de almohadillas

no es necesaria la asistencia remota

me comenta de favor

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 días.
Cual es el costo de remoto
Cliente: escribió hace 6 días.
Printer Canon TS6220

estos son los pàsos para el reset, seria la opcion 8

 

debera configurar la impresora desde cero

 

  1. Desde la pantalla INICIO, seleccione Configuración .
  2. Seleccione la configuración del dispositivo .


  3. Selecciona Restablecer configuración .


  4. En el menú Restablecer configuración , podrá elegir entre lo siguiente:
  5. Configuración del servicio web solo
    Establece la configuración del servicio web a la predeterminada.
  6. Configuración de LAN solo
    Establece la configuración de LAN a la predeterminada.
  7. Solo configuración
    Establece la configuración, como el tamaño del papel o el tipo de papel, en los valores predeterminados.
  8. Restablecer todo
    Establece todos los ajustes que realizó en la impresora a los valores predeterminados. La contraseña de administrador especificada por IU remota o IJ Network Device Setup Utility vuelve a la configuración predeterminada.
  9. Después de seleccionar una de las opciones disponibles, se le preguntará si desea restablecer la configuración que seleccionó. Seleccione .
  10. Después de restablecer la configuración, presione el botón INICIO .

le dare unos pasos para conectarme a su pc y ver que error es el que da

haga estos pasos para conectarme de favor a la pc

 

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=3fd286fa-0b05-4f33-843f-8b1653ba7d16
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

 

estos pasos de reseteo se hacen desde la impresora

presione el boton botón [Resume/Cancel] y digame si imprimio

Cliente: escribió hace 6 días.
Ismael estoy en una tablet Apple Pro,dime si se puede.No puedo a entrar en configuración ,pues me sale enseguida 1660

en la tablet no podemos seria en la pc, ok intentemos por aca

primero de favor necesito que abra la tapa de la impresora y saue los cartuchos y los pone nuevamente serciorandose que enbonen bien

luego cierre la tapa y presione el botón [Resume/Cancel]

en problema esta el la colocacion de los cartuchos, tambien como son cartuchos nuevos digame si les quito la cinta protectora

ok estos cartuchos lo que traen son un protector

al abrir la tapa los cartuchos tiene un foco encendido?

Cliente: escribió hace 6 días.
Si Los puse bien pero explícame como manualmente centralizó donde van los cartuchos dice el manual que esto puede ser

perdon no lo entendi, dice el lugar correcto de cada cartucho?, la distribucion de colores?

Cliente: escribió hace 6 días.
No tiene luz encendida,cuando los pongo y hace el click se ve una lucesita

exactamente tienen que tener la luz encendida de lo contrario la impresora no reconoce los cartuchos, son originales?

Cliente: escribió hace 6 días.
Ok Ismael llegamos hasta aquí ,cancela la suscripción y muchas gracias

tiene acceso a una pc?

 

para conectarme a su pc y desde el programa de la impresora ver que cartucho tiene problema y si permite la alieacion de cabezales

Cliente: escribió hace 6 días.
Déjalo Ismael, yo tengo 80 años y me voy a dormir,que a él coronavirus le encantan los viejos

si gusta seguimos mañana, no se preocupe solo entra a esta conversacion y me dice para continuar que tenga una excelente noche, y cuidese mucho.

Cliente: escribió hace 6 días.
Recuerda cancelar y cuidate

si desea solicitar el reembolso debe escribir a este correo de favor.

 

[email protected]

 

gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
Si quiero un reembolso porque cargaron dos veces $26.00 y es una sola vez.

ok en el correo que le di de favor solicite el reembolso de la asistencia remota o del servicio completo queda a su criterio, ya que atencion a cliente son los que tienen acceso para este tipo de operacion, nosotros no la tenemos, una disculpa.