Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3751
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

La camara de mi portatil no funciona. Queria saber si me lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

la camara de mi portatil no funciona. Queria saber si me lo podriais solucionar via remoto con teamviewer o similar?
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo del portátil?
Customer: asus zenbook ux481f
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, gracias
Cliente: escribió hace 5 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme en qué versión y tipo de Windows utilizas la cámara?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
No tengo ni idea de la versión windows porque recientemente he cambiado de Apple a este sistema con este nuevo ordenador. El problema lo tengo desde el principio de haber comprado el ordenador. No he recibido ningun mensaje de error. Creo que lo mas facil seria compartir mi ordenador por teamviewer y que maneje remotamente mi ordenador, si le parece. Muchas gracias.

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6a3a7531-3c02-4a13-9989-6be1b1066a93

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "La Llamada Telefónica", a manera de resumen te comento:

Básicamente el problema no era que la cámara no funcionará, de hecho no había problema, lo que sucedía era que la cámara estaba apagada, en el caso de tu ordenador, tiene la utilidad que permite controlar el funcionamiento de la cámara desde el teclado, para ello se hace uso de la tecla "F10", con esta tecla puede encender o apagar la cámara, lso detalles puedes hallarles en la página 40 del manual del usuario, una copia fue descargada en el escritorio, puedes descargar otra copia desde el siguiente enlace: https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/UX481FA/0C0A_S15500_UX481FA_FL_B.pdf; puedes leer el manual y conocer todas las virtudes de tu ordenador.

 

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!