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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Hola si tengo dos perfiles y uno no me absa, la clave y la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola si tengo dos perfiles y uno no me absa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: la clave y la contraseña
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si que me haga andar el segundo perful

buenas noches. bienvenido a justanswer. tienes dos perfiles de netflix me supongo. y quieres dar de baja a uno?

o el otro no funciona?

Esto indica, por lo general, que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

Abre Netflix.com en una computadora.

Para identificar el problema:

  1. En una computadora conectada a la misma red que el dispositivo, ve a netflix.com/clearcookies.

  2. Selecciona Iniciar sesión y, luego, introduce tus credenciales para iniciar sesión en la cuenta.

    Cerrar sesión en Netflix

    • Si ves el error NSEZ-403, significa que en este momento no podemos conectar tu cuenta con el servicio de Netflix. Intenta volver a ver en streaming más tarde.

    • Si no ves el error NSEZ-403, sigue los pasos para la solución de problemas indicados a continuación.

    • En la aplicación de Netflix, toca el botón Menú, ubicado en la esquina superior izquierda, o el botón Más, ubicado en la esquina inferior derecha.

    • Desplázate hacia abajo y selecciona Cerrar sesión.

    • Confirma que deseas cerrar sesión.

    • Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

Cerrar sesión en Netflix

  1. En la aplicación de Netflix, toca el botón Menú, ubicado en la esquina superior izquierda, o el botón Más, ubicado en la esquina inferior derecha.

  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Cerrar sesión.

  3. Confirma que deseas cerrar sesión.

  4. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
No se quienes son ustedes no los contrate, ni quiero nada, dame de baja a lo que sea no voy a pagar todo eso que me facturaron en la tarjeta, gracias es un servicio que no use nunca
Cliente: escribió hace 11 días.
No quiero ningún servicio! No sé quienes son, dame de baja a todo, jamás lo use no lo usare y no lo pagare

a¡¡¡¡¡ ok. dare de baja el acceso remoto no se te cobrara y aparte desde tu computadora , envia un mensaje de BAJA Y O SALIR al siguiente correo: *****@******.***

ESO sera todo y el reporte de servicio extra o de acesso remoto lo enviare como no realizado , asi no tendras que pagar segun veas en tu pagina . la cual no veo yo

gracias por avisar y disculpa , apenas abriendo mi computadora

pero si envia eso a ese correo que te escribi en negritas

atte

juan

ya envie reporte de baja del acceso remto y de lo otro en el mismo reporte .como quiere manda tu . y no hay necesidad de contestarme , solo esperar días hábiles para que te respondan o quizás hoy mismo

gracias