Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si por favor, de todo pero no me han podido ayudar, si yo

Pregunta del cliente

si por favor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: de todo pero no me han podido ayudar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: si yo tengo a mi papa manejando unos de mis carros y como le cambie la matricula a el carro no le han aseptado la nueva y esta parado sin poder trabajar
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

buenas noches. te refieres a uber o a didi u otro? pero presiento que es uber

para eso debes de entrar a tu cuenta como driver o como jefe de la unidad y realizar la actualizacion de datos y realizar el cambio y guardar

atte

juan ramon