Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches, gracias es que me aparece unos cargos en mi

Pregunta del cliente

buenas noches,
JA: Buenas noches. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: gracias es que me aparece unos cargos en mi extracto de tarjeta visa y no se a que corresponde mas exactamente el 29 de febrero por $204.900 y dice apple.com bill
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Apple?
Customer: es que lo peor es que yo nunca la uso
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: gracias es que no solo aparece una vez si no varios cargos y yo nunca tomo ninguna aplicacion que tenga costo por eso lo extrañoCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarle.

Eso puede ser un cargo por suscripción. Se pudo activar por equivocación o al descargar alguna aplicación.

Lo desconoce?