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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Hola!! En el mes de Junio del 2019 compre The Thief book, la

Pregunta del cliente

hola!! En el mes de Junio del 2019 compre The Thief book, la descargue y pague con mi tarjeta de credito, como en ocaciones anteriores.
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: Bueno, me robaron mi billetera con latarjeta y el banco la bloqueo para evitar fraude. Luego me dio una tarjeta nueva con un numero nuevo. Recientemente quise comprar otro libro y me doy cuenta que The book Thief no estaba pagado He tratado varias veces de pagarlo y comprar el nuevo, sigo las instrucciones, pero no esta funcionando. Hasta anoche se suponía que estaba listo, aparecio un mensaje en mi kindle que estaba en proceso. Esta mañana me llego un mail que habia habido un error y todo quedo en cero nuevamente. Espero entienda mi historia y pueda ayudarme. Podemos anular esa transaccion y crear una cuenta nueva?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, si mi historia esta clara, no tengo mas que agregar. Solo quiero que me ayudes para poder seguir disfrutando mi kindle
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

para esto mañana podemos ver que realizamos. sobre todo revisar ru explorador y borrar el historial para crear otra cuenta otro correo y anexar al kindle

y o saber si es por error de la pagina o permiso de tu banco

bienvenido a justanswer

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias Juan Ramón Okay. Esperare hasta mañana su amable respuesta y ayuda. Creo que será mejor anular todo y crear una cuenta nueva. Gracias
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

si asi creo que va aser pero antes saber el porque lo sucedido. y sobre todo que lo bueno no se te cobro o se cargo a tu tarjeta

buenas noches y al pendiente

Cliente: escribió hace 15 días.
Hola Juan Ramón. Espere su respuesta todo el día, como lo había usted prometido. Nunca llegó
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

No estimado porque hasta ahora me está comentando inclusive si se fija no envíe una. Ota de valoración ni se le ha solicitado de parte mía . Para evitar algún incidente como este. Pero si ya you al pendiente . Por ahora desde mi celular ya llego a mi pc y colocare lo mencionado de valoración solo para que vea que apenas lo pongo . Porque aún no terminamos para ver esa solución

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

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Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

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