Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2926
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenos dias, estoy desesperado intentando vincular bluetooth

Pregunta del cliente

Buenos dias, estoy desesperado intentando vincular bluetooth de gramin Fenix 3 con mi smartphone Samnsung S8 y no hay forma, el estado que me dice es conectando pero no lo logra, me desplazo en el menu para "vincular dispositivo movil y despues de un buen rato en la que dice en el reloj "Listo para vincular " sale mensaje " error en la vinculacion Vuelve a intentar, y esto me ha salido despues de haberlo reseteado y puesto a valores de fabrica, gracias por su ayuda de antemano.
JA: ¿Cuánto hace que tienes problemas con el bluetooth?
Customer: Dos dias asi
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Pues que el problema ha venido a raiz de poner el reloj con los valores de fabrica, hasta ese momento iba muy bien
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 13 días.
Solo necesito saber como resolver la incidencia
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

buenas tardes, bienvenido a justanswer.

1.- apaga el celular y despues enciendelo de nuevo

2.- revisamos encendiendo el bloetooth del samsung, y ve que o este otro conectado a este celular

3.- si lo has restablecido, puede ser que falte algún software al reloj garmin.

4.-Vinculación de tu smartphone con el dispositivo

Para utilizar todas las funciones del dispositivo fēnix® 3, deberás conectarlo a un smartphone.

  1. Visita garmin.com/apps y descárgate la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone.
  2. Sitúa tu smartphone a una distancia de 10 m (33 ft) de tu dispositivo.
  3. En el dispositivo fēnix 3, mantén pulsado UP.
  4. Selecciona Configu​ración > Bluetooth > Vincular dispositivo móvil.
  5. En tu smartphone, abre la aplicación Garmin Connect Mobile.
  6. Selecciona una de las opciones para añadir el dispositivo a tu cuenta de Garmin Connect:

    trata de realizar de nuevo el procedimiento.

    atte

    juan ramon

    • Si es la primera vez que conectas el dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    • Si ya has vinculado anteriormente otro dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, en el menú de configuración, selecciona Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

revisamos al garmin desde la computadora si te es posible y tu cuenta garmin si tienes :

Vinculación de tu smartphone con el dispositivo

Para utilizar todas las funciones del dispositivo fēnix® 3, deberás conectarlo a un smartphone.

  1. Visita garmin.com/apps y descárgate la aplicación Garmin Connect™ Mobile en tu smartphone.
  2. Sitúa tu smartphone a una distancia de 10 m (33 ft) de tu dispositivo.
  3. En el dispositivo fēnix 3, mantén pulsado UP.
  4. Selecciona Configu​ración > Bluetooth > Vincular dispositivo móvil.
  5. En tu smartphone, abre la aplicación Garmin Connect Mobile.

Selecciona una de las opciones para añadir el dispositivo a tu cuenta de Garmin Connect:

  • Si es la primera vez que conectas el dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

  • Si ya has vinculado anteriormente otro dispositivo con la aplicación Garmin Connect Mobile, en el menú de configuración, selecciona Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla.

vamos por partes para ir revisanso, en el samsung no te dice nada colo conectado?

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

Funciones de conexión

Las funciones de conexión están disponibles para tu dispositivo fēnix® 3 cuando se conecta el dispositivo a un smartphone compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Algunas funciones requieren la instalación de la aplicación Garmin Connect™ Mobile en el smartphone conectado. Visita www.garmin.com/apps para obtener más información. También hay algunas funciones disponibles cuando conectas tu dispositivo a una red inalámbrica.

me avisas

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

Aplicación Garmin Connect Requisitos Mínimos de Software del Dispositivo

La Aplicación Garmin Connect se puede instalar en un dispositivo Android o iOS. Los dispositivos deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

Requisitos Android

  • 6.0 Sistema Operativo o posterior
    • La versión de Android 6.0, (Android Marshmallow) se lanzó en octubre de 2015. La mayoría de los dispositivos fabricados después de esta fecha cumplirán este requisito.
  • revisamos este punto en tu celular tambien

gracias y buen dia

saludos

juan ramon