Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4071
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, no recuerdo la contraseña asociada al movil, Voy a

Pregunta del cliente

hola, no recuerdo la contraseña asociada al movil,
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Voy a comprar uno nuevo y tengo que tenerla para poder introducir datos según me indican en la tienda
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: creo que eso es lo importante,graciasCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del Móvil?

¿tienes acceso a los correos de la cuenta de correos de recuperación del móvil o, en su defecto, a los mensajes de texto del teléfono asociados a la cuenta?

Cliente: escribió hace 16 días.
sansum galaxy
Cliente: escribió hace 16 días.
pues no, no deseo conectarme, porque esto puede seguir indefinidamente , no me parece practico y no se sabe a cuanto va a ascender la solucion
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...mis disculpas, estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla, ya que esta herramienta solo aplica a ordenadores!

Con respecto a tu "Samsung Galaxy", ¿podrías detallar cual es el Samsung Galaxy que tienes?, por ejemplo: Samsung Galaxy Grand, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy A51, etc...?

Inicialmente te comento, para recuperar el teléfono tenemos dos alternativas:

  1. Dependiendo del modelo de tu Samsung Galaxy, podemos insistir continuamente en la introducción de una contraseña erronea hasta que nos pida la contraseña de la cuenta Google/GMail configurada en el teléfono, en los modelos con Android 9 o superior que no se les halla habilitado la seguridad contra robos, eventualmente pide la contraseña de la cuenta Google/GMail, pero en otros modelos o en sistemas que tengas habilitada la seguridad contra robos te indicará que si persistes en introducir una contraseña errónea el sistema procederá a borrar todo el contenido y dejar el teléfono como nuevo.
  2. Proceder a la Restauración de los Valores de Fábrica del Teléfono!
    ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) y los datos de las cuenta configuradas antes de proceder, ya que todo será borrado, y retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.
    En este caso, si tienes a mano la contraseña der la cuenta Google/GMail que configuraste en el teléfono, podrás recuperar algunos de los datos, aquellos que hallan sido subidos a Google Drive antes del Restablecimiento de Fábrica, como por ejemplo:
    - Contactos
    - Fotos y documentos
    - La mayoría de las Apps
    y otros...

Ahora dime ¿cómo deseas proceder?

Cliente: escribió hace 16 días.
el pago de cinco euros se hizo correctamente
por otro lado, no solucionaron mi pregunta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 16 días.

...el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo *****@******.***, ellos son los que manejan los costos y valores, con gusto aclararán las dudas que tengas al respecto!

Con respecto a la solución del problema, como verás en nuestras interacciones, estamos trabando para solucionarlo, en este momento estoy a la espera de si deseas tomar la solución número uno o la número dos, ¿podrías indicarme como deseas proceder?