Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 659
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

En mi cuenta intento entrar y la contraseña que me envia al

Esta respuesta ha recibido una valoración:

En mi cuenta***@******.*** intento entrar y la contraseña que me envia al movil es ilegible, parece que es en chino
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu contraseña de Hotmail?
Customer: hace 15 o 20 dias he entrado muchas veces despues sin problemav
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solo eso ya que no se que pasa, ayer entre sin problemas
Cliente: escribió hace 19 días.
La contraseña es ilegible
Cliente: escribió hace 19 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 19 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Desde cuando sucede esto?

Cliente: escribió hace 19 días.
Sólo hoy

Desde este momento no puedes ingresar a tu cuenta de hotmail correcto? cuantas veces has intentado restablecer la contraseña? puedes enviarme una captura de pantalla del codigo que te llega al telefono?

Cliente: escribió hace 19 días.
Las tengo borradas son letras y algún mumero
Cliente: escribió hace 19 días.
Sólo en cuenta amazon

La cuenta que desea recuperar es la cuenta de amazon?

Cliente: escribió hace 19 días.
si solo esa lo demas esta bien

recuerda su contraseña anterior como era?

Cliente: escribió hace 19 días.
La contraseña siempre ha sido las misma, es la que me manda amazon al movil la que no se puede leer, es ilegible numeros y letras raros

Puedes indicarme la contraseña por favor?

Cliente: escribió hace 19 días.
nachete

En este caso le han enviado un código a su direccion de correo puede decirmelo por favor

Cliente: escribió hace 19 días.
024470

Verificación en dos pasos

Indica la contraseña enviada al teléfono terminando en 321

Esto para activar la nueva contraseña y finalizar por favor,

Cliente: escribió hace 19 días.
Es la que es ilegible, no se puede leer

Me puede enviar la captura de la pantalla por favor?

Cliente: escribió hace 19 días.
no se como se hace

Que modelo es su telefono?

Cliente: escribió hace 19 días.
lg50

Para hacer una captura de la pantalla del equipo, sigue estos pasos:

  1. Ubicate en la pantalla deseada.
  2. Al mismo tiempo, mantén presionadas las teclas Encendido y Bajar volumen.
  3. Cuando parpadee la captura de pantalla, suelta las teclas.
  4. La captura de pantalla se guarda en la Galería.
Cliente: escribió hace 19 días.
pideme otra contrasena esta se borro

Listo te deberia llegar un mensaje de texto

Cliente: escribió hace 19 días.
si pero no lo capturo

Debe presionar ambas teclas al mismo tiempo

Luego revise en la galería si esta la foto

Cliente: escribió hace 19 días.
como lo envio desde galeria

Usted me escribe desde su telefono o desde un ordenador?

Cliente: escribió hace 19 días.
ordenador pero la captura la tengo movil

Desde el movil enviamela al correo *****@******.***

Cliente: escribió hace 19 días.
Oye dejalo ya me arreglare, gracias

Ok entiendo, si desea mas tarde podemos retomarlo

Cualquier duda estaré atento para ayudarte,

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle