Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4074
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He olvidado la contraseña de mi ordenador.. 3 dias y fue la

Pregunta del cliente

He olvidado la contraseña de mi ordenador..
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: 3 dias y fue la primera vez
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Creé también una cuenta de invitado pero por ella no puedo acceder a mis archivos
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme la versión y tipo de Windows utilizas en el ordenador?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 17 días.
Windows 7
Cliente: escribió hace 17 días.
Perdón.. Pero no por desconfiar pero entienda que tengo todos mis correos y contraseñas en el metidos
Cliente: escribió hace 17 días.
Si usted me lo soluciona de otra manera estaré encantada de enviarle esos 26 €
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...mis disculpas, lamento la demora!

Estás recibiendo la oferta automática del sistema de la "Asistencia Remota Segura", por favor siéntete en la libertad de ignorarla, ya que para conectar es necesario que descargues y correas la herramienta en el ordenador y, por ahora, no es posible ya que no puedes acceder al sistema si su contraseña!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

...en tu caso solo tenemos dos alternativas:

  1. Sacar el disco duro y conectar a otro ordenador para hacer copia/respaldo de los datos que no deseas perder antes de proceder a la re-instalación de Windows, como parte del proceso de instalación podrás definir un nuevo usuario con una nueva contraseña que podrás usar en adelante para acceder al sistema y luego recuperar tus archivos del respaldo hecho en el otro ordenador y re-instalar los programas que tenías.
    Para ello necesitamos tener a mano los medios de instalación de Windows que recibiste con tu ordenador recién comprado.
  2. Hackear tu sistema, en este caso detallaré los pasos a seguir para que descargues, crees y apliques la herramienta de hackeo que nos ayudará a borrar la contraseña de Windows 7 y recuperar el acceso al sistema, quedará en ti el asignar nueva contraseña o no.más adelante.

Ahora dime ¿cómo deseas proceder?