Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo un problema con el google adsense, el problema

Pregunta del cliente

hola
JA: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Customer: tengo un problema con el google adsense
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Google?
Customer: el problema es que quiero abrir una cuenta de google adsense para monetizar mi canal de youtube que tenia la monetizacion activada y despues de intentar abrir dos veces una cuenta de adsense se desabilito. Me dice que tengo otra cuenta, lo que pasa es que no recuerdo el correo de esa cuenta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 15 días.
He intentado buscar una pista del correo, pero no encuentro ese correo ni con el numero de telefono ni nada
Cliente: escribió hace 15 días.
cuanto tarda el informatico? una semana?
Cliente: escribió hace 15 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 15 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 15 días.
holaaa
Cliente: escribió hace 15 días.
pesimo servicio
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

buenas tardes por allá. aca es de mañana, y deje decirle que no es pesimo servicio, también trabajamos fuera de casa y en ocaciones podemos tardarnos, aparte tengo 8 horas de diferencia o 9 con respecto a su hora

saludos

para servirle

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

revisa si tiene una cuenta normal o en facebook por cuenta google o gmail , o en instagram ya que estos sistemas al detectar algo ilogico con algoritmos lo inhabilitan

saludos

Cliente: escribió hace 15 días.
amigo la hora no importa cuando desis que trabajais 24/7 y que respondeis en minutos. Ademas me respondes con una respuesta que no tiene nada que ver con mi problema. Me puede ayudar o seguimos discutiendo?
Cliente: escribió hace 15 días.
no, no es lo que me importa. Le he dado sin querer a la asistencia remota
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

ok que le vaya bien . me retiro y espero que alguien mas le atienda

buen dia

saludos

Cliente: escribió hace 15 días.
Cliente: escribió hace 15 días.
Lo he revisado todo amigo, he intentado recuperarlo y con el numero de telefono y no encuentro ese correo.