Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Yo pago con tarjeta mi dinero algo de 490 mensual el mes

Pregunta del cliente

yo pago con tarjeta mi dinero algo de 490 mensual el mes pasado acxredite 555 y ahora me salio que debia regularizar pago voy a cajero y tenia de deposito 555 igul deposite 200 mas desearia saber porque no se mt desconto cuota si el deposito estaba correcto desearia quue ud solucionaan dicho problema pues no es por incumplimiento de mi parte desde ya muy agradecdo norberto acosta ci 15223265
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no trat de pagar online pero el numeeero de seguridad no me responde llego el proceso hasta ahii voy atras de la tarjeta pongo el numero de 3 cifras y no me da enviar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: que deceo seguir paganddo con tarjeta mi dinero en redbanc como lo hic hsta ahora dsde ya gracias
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Estimado/a. Ya usted llamó a su banco para que no le bloqueen el los pagos?