Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2934
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

SI TENGO UN PROBLEMA SON DEBITOS EN MI TARJETA UNO EN

Pregunta del cliente

SI TENGO UN PROBLEMA SON DEBITOS EN MI TARJETA UNO EN DOLORES ESTA BIEN ES LA CUOTA MENSUAL PERO HAY OTRO EN PESOS MISMO COMPROBANTE QUE QUIERO SABER QUE ES
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: NO RECIEN LA CONTROLO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: SI HAY ALGUIEN QUE ESTE USANDO MI CONEXIONI
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

crees que alguien este usando tu conexion netflix? si puede ser posible si hablamos de netflix

bienvenido a justanswer

Cómo evitar que alguien use tu cuenta

Si alguien está usando tu cuenta sin permiso, haz lo siguiente para evitar que siga ocurriendo:

  1. Cambia tu contraseña de Netflix.

    Recomendamos utilizar una contraseña con las siguientes características:

    • Que sea exclusiva de Netflix.

    • Que contenga un mínimo de 8 caracteres.

    • Que incluya una combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.

    • Que no sea una palabra incluida en el diccionario, un nombre o un dato personal, como un cumpleaños, una dirección o un aniversario.

  2. Cierra sesión en todos los dispositivos conectados con tu cuenta excepto que creas que te robaron el dispositivo.

    NOTA:

    Cerrar sesión en todos los dispositivos desconecta todos los dispositivos conectados con tu cuenta, pero puede demorar hasta 8 horas en aplicarse. Deberás volver a iniciar sesión con tu nueva contraseña en cualquier dispositivo que quieras usar.

  3. Consulta ¿Cómo puedo mantener segura mi cuenta de Netflix? para ver más pasos de protección de tu cuenta.

Si no puedes restablecer la contraseña, o si sigues viendo actividad sospechosa en la cuenta después de seguir los pasos anteriores, comunícate con nosotros.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

Si algún día se te ocurrió compartir tu cuenta y contraseña de Netflix con alguien más, pero ahora sospechas que gente que no conoces la está utilizando, no te preocupes; existe un sencillo truco para descubrir quién es que y aquí te lo compartimos.

1. Accede al menú de configuración
2. Da clic en “Actividad de Visualización”
3. Después entra a “Revisar los accesos recientes a la cuenta” y ahí podrás ver quiénes y desde dónde han entrado a tu cuenta de Netflix.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

ASÍ PUEDES SABER SI ALGUIEN MÁS ESTÁ USANDO TU CUENTA DE NETFLIX

ANDREAFEBRERO 17, 20202215 VIEWS

RANDOM0 COMMENTS2215 VIEWS 0

Si algún día se te ocurrió compartir tu cuenta y contraseña de Netflix con alguien más, pero ahora sospechas que gente que no conoces la está utilizando, no te preocupes; existe un sencillo truco para descubrir quién es que y aquí te lo compartimos.

1. Accede al menú de configuración
2. Da clic en “Actividad de Visualización”
3. Después entra a “Revisar los accesos recientes a la cuenta” y ahí podrás ver quiénes y desde dónde han entrado a tu cuenta de Netflix.

Y si lo quieres verificar desde tu teléfono, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa a la app de Netflix
2. Accede al menú de configuración (en este caso son las tres rayas verticales donde dice “Más”)
3. Elige la opción “Cuenta” y luego “Configuración”
4. Finalmente selecciona la opción “Actividad de streaming reciente del dispositivo” y ahí encontrarás toda la información que necesites; desde dónde se han conectado, fechas y horarios.

para servirte

atte

juan ramon