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Maria Saavedra
Maria Saavedra, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 286
Experiencia:  IT Manager Business Developer at Synchronized Solutions
106253665
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Quiero saber el motivo por el cual se ha devuelto mi pedido.

Pregunta del cliente

quiero saber el motivo por el cual se ha devuelto mi pedido. I*****************01289386
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: un correo electrónico, me comunica que ha sido devuelto a Amazon
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

Hola. ¡Gracias por su pregunta! Soy la Ing. Gaby Saavedra de Just Answer y estoy aquí para atender su requerimiento del día de hoy.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

En ocasiones no es posible realizar la entrega del pedido. En estos casos, la compañía de transporte lo devuelve a Amazon y ellos efectúan el reembolso del importe total del pedido, incluyendo los gastos de envío.

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

No es posible que Amazon reenvie los pedidos que han sido devueltos. Si quieres recibir los productos, tendrás que realizar un nuevo pedido. La siguiente información es del sitio web de Amazon:

Estas son algunas de las razones por los que la entrega de un pedido no se puede realizar:

  • Dirección incorrecta: cuando la dirección de envío no es correcta, la compañía de transporte nos devuelve el pedido. Te aconsejamos que revises la dirección de envío al realizar tu pedido. Visita nuestra página de ayuda acerca de cómo añadir y gestionar tus direcciones para comprobar que la información que introdujiste es correcta.
  • Formato del apartado postal irreconocible: si este es introducido incorrectamente, puede que nuestro sistema no reconozca la dirección y que enviemos tu pedido a través de una compañía de transporte que no realiza entregas en apartados postales. Para evitar esta situación, es necesario escribir "Apartado de Correos" seguido del número de tu apartado postal en la "Línea 1 de dirección".
  • Dirección restringida: si envías el pedido a una prisión, correccional u otra institución similar, es posible que los productos y/o la compañía de transporte encargada de la entrega estén sujetos a ciertas restricciones específicas.
  • Intentos de entrega fallidos: la mayoría de las compañías de transporte realizarán más de un intento de entrega. Normalmente, dejarán un aviso de intento de entrega fallido con su información de contacto para fijar una nueva fecha de entrega. Si finalmente no consiguen entregar el paquete nos lo enviarán de vuelta. Si necesitas ponerte en contacto con alguna de las compañías de transporte con las que trabajamos.
  • Entrega rechazada: si el destinatario no espera recibir ningún pedido, puede que rechace la entrega suponiendo que se ha tratado de un error. En estos casos, reembolsamos el importe total del pedido a la persona que lo realizó y le enviamos un e-mail de confirmación. Si envías un regalo a otra persona, es conveniente informar al destinatario de que va a recibir un paquete.
  • Etiqueta ilegible: en ocasiones, es posible que la etiqueta resulte dañada durante el transporte del pedido y que por tanto la dirección de entrega sea ilegible. En estos casos la compañía de transporte nos envía el paquete de vuelta.
  • Paquete dañado en tránsito: si el paquete resulta dañado durante su transporte, es posible que la compañía de transporte lo devuelva sin intentar la entrega.
  • En envíos con destino a Islas Canarias, Ceuta o Melilla, para evitar que tu paquete sea retenido en aduanas, es importante que incluyas tu número CIF/NIF en la sección NIF de la dirección de envío. Cuando lo hagas, asegúrate de utilizar el siguiente formato: ***** ***** un pedido puede ser devuelto a Amazon si no incluye la factura correspondiente.
Cliente: escribió hace 10 días.
Mi dirección y mis datos son correctos, no entiendo donde puede estar el error.
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

En ese caso le recomiendo escribir al servicio al cliente de Amazon directamente ingresando a este link
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us?ie=UTF8&ref_=hp_ss_qs_v3_rt_cu_t2

Experto:  Maria Saavedra escribió hace 10 días.

Le reitero que es posible que hay otras causas por la cual puede no haberle llegado, el persona de Amazon podría brindarle mas información

Cliente: escribió hace 10 días.
tengo que pagar 26€?
Experto:  Maria Saavedra escribió hace 8 días.

En donde le están haciendo un cobro por 26 euros?