Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si, tengo el telefono desctivado, que puedo hacer, agote los

Pregunta del cliente

si,
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: tengo el telefono desctivado, que puedo hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: agote los intentos para activarlo
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 19 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me podria brindar mas detalles del problema que presenta por favor.

Cliente: escribió hace 19 días.
la pantalla de mi teléfono dice-.iphone esta desactivado conectarse a itunes
Experto:  edward Ojeda escribió hace 18 días.

y al momento que va a conectar, recuerda la contraseña ?

Cliente: escribió hace 18 días.
ya le he pagado 5 euros
Experto:  edward Ojeda escribió hace 18 días.

Estimado, si la ha aparecido una oferta de asistencia una disculpa, es una oferta que el sistema envía automáticamente, puede rechazarla no hay ningún problema.

Por otro lado usted me puede indicar si al momento de conectarlo con itunes recuerda su contraseña ?