Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 650
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Hice una compra en Amazon y después me la anularon, Fue el

Pregunta del cliente

Hice una compra en Amazon y después me la anularon
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Fue el 22 abril, ponía el reembolso en 7 días. Llamo por teléfono y mande correos y no hay manera
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Solo quiero saber qué pasa con ese reembolso
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 17 días.
Ok
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. Por favor verifique el estado de su devolución en el siguiente enlace de Amazon: https://www.amazon.es/spr/returns/homepage/homepage.html?

Espero su respuesta.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 17 días.
Yo no lo devolví, ellos cancelaron mi pedido dos días después de hacerlo, después de cancelarlo, lo mire otra vez y estaba agotado
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. Es posible que Amazon o el vendedor cancelara su pedido por la siguiente información, Cito: "No hay nada más importante que la salud y bienestar de nuestros clientes, trabajadores, vendedores y las comunidades a las que servimos. Según el Real Decreto-ley 8/2020, de 18 de marzo, quedan interrumpidos los plazos para devolver los productos que hayas comprado en Amazon.es, mientras duren las restricciones a la libertad de movimientos decretadas por el Gobierno. Para facilitar tu experiencia, extendemos temporalmente el período de devolución habitual de los artículos vendidos por Amazon o nuestros vendedores terceros desde el 15 de febrero de 2020. Estos podrán ser devueltos hasta 30 días después de la restauración oficial de la libertad de movimientos."

No sabría decirle cómo están enviando el producto a los demás compradores o si quizás llegaron a un acuerdo con ellos. o puede ser que el comercio o la misma amazon retirara hasta nuevo aviso ese producto.

Espero su respuesta.

Cliente: escribió hace 17 días.
Yo no quiero el pedido. El día 22 de abril me mandaron un correo diciendo que estaba cancelado y en un periodo de 5-7 días habiles reembolsado. Pues a día de hoy no he recibido el reembolso ni ninguna notificación de nada. Yo lo que quiero es mi dinero
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. Al parecer usted no entiende mis respuesta. lo que hace que usted y yo no podamos continuar esta conversación. Abandonaré esta pregunta para alguien más le ayude. Pasela bien!

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Se puede observar que en esta situación de pandemia, muchas condiciones han cambiado sus políticas y es el caso de los envíos que por medidas de seguridad e higiene han sido modificados lo que impacta en los tiempos y la metodología de entrega, su pedido fue cancelado ya estando en camino posiblemente por el vendedor debido a que no cumplia con los plazos de entrega o políticas establecidas lo que conlleva a reversar todo el proceso y causa una demora considerable en las transacciones de reembolso, mi recomendación es hacerle seguimiento por la cuenta de amazon.