Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2903
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Recibi unos tapabocas que no corresponden a las imagenes

Pregunta del cliente

Recibi unos tapabocas que no corresponden a las imagenes mostradas y tampoco concuerdan con el empaque. He solicitado su cambio pues eso que me trajeron ni me gusta ni me sirve y menos con el costo de ellos. Lo he solicitado desde el momento en que los recibí y no he tenido respuesta alguna.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Como le dije he tratado de comunicarme telefónicamente y además he enviado algunos mensajes.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Claro. Que necesito me cambien el producto por el que solicité o mi reembolso
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

por lo general asi pasa con esas tapabocas hcas alo loco. lo que si te recomiendo no comprar esos productos por internet. no sabes como los haces y aparte la calidad es pésima pero si los hubieras usado

ademas por higiene puede que no te regresen el dinero por eso no re responden

donde los compraste?

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 9 días.
Comprado en Home Center. Si no hay que comprarlo para qué lo ofrecen y venden? Espero que me respeten como clienta Se que Home Center es una empresa seria por lo tanto exijo me sea resuelta mi queja. Usted no vió el empaque. Lo hubiera hecho en persona pero es tonto decirle que lo hice a causa de la cuarentena. Veo que esto no es servicio al cliente de Home Center. Espero se me resuelva esto lo antes posible.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

no no es de home center

no pero deja decirte eso le ocurrió a otra persona pero fue por paqueteria. y deja decirte tambien que debes de entrar a la pagina de ellos y desde allí realizar la denuncia también

NO estas en HOME CENTER. es justanswer.

saludos y cuidate