Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 298
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Saludo, nos llegó un cargo de un consumo en amazon que no

Pregunta del cliente

Saludo, nos llegó un cargo de un consumo en amazon que no hemos hecho.
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: Llamamos al banco y nos dijeron que lo tenemos que resolver con ustedes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, eso por ahora
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 17 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que detalle le figura en la descripción del cobro?

Cliente: escribió hace 17 días.
Hola, sólo un consumo de 69.42 dolares. No tengo más detalles
Cliente: escribió hace 17 días.
Necesito que cancelen esa transación.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Ok entiendo y en su cuenta de amazon ha visto lo que refleja esta transaccion?

Cliente: escribió hace 16 días.
No, tengo cuenta de Amazon
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Me dices que la descripción de la transacción es en amazon correcto?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Entonces tu tarjeta fue usada para un servicio o una compra de amazon tienes conocimiento de algo? has compartido los datos de tu tarjeta con alguien mas?

Cliente: escribió hace 16 días.
Así es, sólo es anular la transacción
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Pero necesitamos saber en qué cuenta fue usada y desde esa cuenta de amazon poder anular la transacción, me hago entender?

Cliente: escribió hace 16 días.
Tienes los datos de la tarjeta, no tengo más información
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

No esa información no la manejo, lo que te puedo recomendar es que te comuniques con tu entidad financiera y hagas el reporte del uso de la tarjeta que no lo reconoces para que anulen la transacción

Cliente: escribió hace 16 días.
Ok
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Te puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 16 días.
No he tenido resultados satisfactorios. No me sirvió de nada
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 16 días.

Si entiendo,que pena no poder ayudarte lo suficiente pero te recuerdo que este portal no tiene acceso a esta informacion financiera lo mas que puedo es asesorarte para realices los pasos correctos como es tu caso, es posible que tu tarjeta esta en riesgo y mi recomendacion es que lo validaes con el banco

Cliente: escribió hace 16 días.
No me sirvió de nada esa asistencia, sólo para perder el tiempo
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 16 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

___________________________________________

Su banco es Popular, Banreserva, Progreso, Scotiabank o algún otro?