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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Tengo pr oblemas con acceso a TV.. En pantalla aparece: sin

Pregunta del cliente

Tengo pr oblemas con acceso a TV.. En pantalla aparece: sin señal. Y además ahora la caja negra está apagada.
JA: ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Ayer al cambiar a otro canal apareció en pantalla: Sin señal, y el control remoto no funcionaba. Ahora, además la caja negra está apagada.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Hoy supe que estaban cambiando la caja negra por otra actual. Si es efectivo deseo hagan el cambio.
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarle.

Por el problema que me indica parece ser una falla en el suministro eléctrico del decodificador. Verifique las conexiones que estén correctas e intente nuevamente.

Me indica si le ha funcionado, estaré atento para ayudarle.