Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes, me puedes ayudar? Necesito dar de baja

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes, me puedes ayudar? Necesito dar de baja mi tarjeta de cré.dito
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: estuve en el banco, y me dijeron que lo hiciera por el telefono o por aca
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No puedo pagar la tarjeta,
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Estimado/a. Cual es el banco Emisor de su Tarjeta de Crédito.

Cliente: escribió hace 19 días.
Se agradece la atención y es muy amable de su parte comunicarse, pero su respuesta , en éste preciso momento no me ha sido de utilidad. Utilicé otros recursos para enviar los datos necesarios y obtener una respuesta acorde a mi necesidad. Igualmente gracias.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 19 días.

Estimado/a. Es un placer poder ayudarle. Ahora bien. Lo que yo hice no fue dar una respuesta.

1) Me presente.

2) Hice una pregunta para poder obtener la información necesaria para poder ayudarle. Pero al parecer no necesita de mi ayuda.

Le agradecería que por lo menos valore mi atención de manera positiva.