Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2903
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si buenas tardes he recibido ayer un mensaje para q

Pregunta del cliente

si buenas tardes he recibido ayer un mensaje para q verificara o completara todos mis datos aun de mi targeta de credito y mi equipo me dice q puede ser un robo de identidad.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: envie nuevamente mis datos llame al banco y me pidio averiguar si era politica de neflix volver a pedir nuevamente la misma informacion
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo saber si fueron ustedes las del pedido por mail
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

JAMAZ netflix pide rectificar datos de nada. todo se realiza en la computadora por cuenta del propietario entrando a sesion netflix y verificar datos. jamaz se envian datos por correo ni se solicitan , ni netflix envia persona a revisar a las casas la señal

atte

juan ramon