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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Hola, buenas tardes, creo que hace ya dos meses que me borré

Pregunta del cliente

Hola, buenas tardes, creo que hace ya dos meses que me borré se Netflix, el servicio fue hasta el 26 de marzo y aún me siguen cobrando. Quisiera que me aclaren la situación. Gracias
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Estimado/a. Desde que dispositivo usted canceló su cuenta de Netflix?