Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2935
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hace poco entre a zoom con mi correo, por eso de las clases

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace poco entre a zoom con mi correo, por eso de las clases virtuales y pues me bloquearon la cuenta

no puede ser posible estimado

bienvenido a justanswer

veamos que cuenta es la de zoom o de gmail o hotmail?

Cliente: escribió hace 18 días.
Yo entre a zoom con mi cuenta de outlook entonces después de unas horas me llegó un mensaje diciendo que había alguien quería entrar a mi outlook entonces me la bloquearon, en si el problema es que me bloquearon y no puedo recuperar :(

pasame tu dirección de outlook para checar desde aca mi pc

y contraseña

juan ramon

Cliente: escribió hace 18 días.
galaxia123 (contraseña)
Esa cuenta la había enlazado con mi gmail por si pasaba algo así pero resulta que ahora está con otra cuenta

deje veo permiteme

Cliente: escribió hace 18 días.
Porfa es que lo necesito para mi universidad :(

deje trato de entrar

Cliente: escribió hace 18 días.
Esta bien si logra acceder me avisa

Necesitamos ayuda para proteger la cuenta

Hemos detectado una actividad inusual en la cuenta de Microsoft***@******.*** o creemos que las credenciales están en riesgo.

Por motivos de seguridad y para asegurar que nadie más tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña.

dale y aun asi te da mal?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si así me aparece y creo que fue a la hora de ingresar a zoom
Cliente: escribió hace 18 días.
Después de que entre con mi cuenta, la bloquearon

en ese caso dale comprobar

al boton azul para ver si es necesario realizar un cuestionario y recuperar la cuenta y me avisas no quice realizarlo desde aqui

Cliente: escribió hace 18 días.
Lo hice pero me sale un correo que yo no puse

aver deja ver darle desde aca

no tienes nada de esto:

***@******.***

Comprueba tu cuenta

Enviar a ar*****@hotmail.com

Enviar mensaje a *******55

Llamar al *******55

Ya no tengo ninguno de estos

Cliente: escribió hace 18 días.
Yo no soy de mandar muchos mensajes por correo a otras personas pero si ponía mi trabajos y en una de las preguntas me dice que llene sobre a quienes envió

que tienes de esto puntos?

Cliente: escribió hace 18 días.
Yo tampoco tengo esos datos porque yo no puse ese correo
Cliente: escribió hace 18 días.
Puse uno de Gmail
Cliente: escribió hace 18 días.
Pero al parecer no sale

a que caray ni teléfono ni nada?

si la hackearon pues...

Cliente: escribió hace 18 días.
No nada y abajo sale como que ya no tengo estos presione, llene el formulario y nada
Cliente: escribió hace 18 días.
Pero no se puede hacer nada para recuperarlo? :(

mira por lo general debes de llenar dos o tres cuestionarios y enviarlos y esperar que te llegue un mail

¿Dónde debemos ponernos en contacto contigo?

______________________________-

Escribe una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que estás tratando de recuperar.

Dirección de correo electrónico de contacto

Cliente: escribió hace 18 días.
Me lleno que lamentablemente no es mucha informacion la que Nos brinda y por eso decidimos bloquearla para que no ponga en peligro sus datos
Cliente: escribió hace 18 días.
Llego*

ok . aparte por la cuerentena se tardadara un poco mas y esto debesde enviarlo uno a la noche y otro mañana

para que ellos vean que es tuyo

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 18 días.
Ayer también probé en enviar el formulario y hoy igual pero me sigue llegando sobre qué no es suficiente la información que les brindo

si porque es el sistema automatizado de hotmail , por ahora no hay perdonal se tardara creo que entrando junio

cuidate

juan ramon

Cliente: escribió hace 18 días.
Bueno gracias

si cuidate

saludos y gracias por tu confianza

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle