Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3506
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hace poco entre a zoom con mi correo, por eso de las clases

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hace poco entre a zoom con mi correo, por eso de las clases virtuales y pues me bloquearon la cuenta

no puede ser posible estimado

bienvenido a justanswer

veamos que cuenta es la de zoom o de gmail o hotmail?

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo entre a zoom con mi cuenta de outlook entonces después de unas horas me llegó un mensaje diciendo que había alguien quería entrar a mi outlook entonces me la bloquearon, en si el problema es que me bloquearon y no puedo recuperar :(

pasame tu dirección de outlook para checar desde aca mi pc

y contraseña

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
galaxia123 (contraseña)
Esa cuenta la había enlazado con mi gmail por si pasaba algo así pero resulta que ahora está con otra cuenta

deje veo permiteme

Cliente: escribió hace 1 año.
Porfa es que lo necesito para mi universidad :(

deje trato de entrar

Cliente: escribió hace 1 año.
Esta bien si logra acceder me avisa

Necesitamos ayuda para proteger la cuenta

Hemos detectado una actividad inusual en la cuenta de Microsoft***@******.*** o creemos que las credenciales están en riesgo.

Por motivos de seguridad y para asegurar que nadie más tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña.

dale y aun asi te da mal?

Cliente: escribió hace 1 año.
Si así me aparece y creo que fue a la hora de ingresar a zoom
Cliente: escribió hace 1 año.
Después de que entre con mi cuenta, la bloquearon

en ese caso dale comprobar

al boton azul para ver si es necesario realizar un cuestionario y recuperar la cuenta y me avisas no quice realizarlo desde aqui

Cliente: escribió hace 1 año.
Lo hice pero me sale un correo que yo no puse

aver deja ver darle desde aca

no tienes nada de esto:

***@******.***

Comprueba tu cuenta

Enviar a ar*****@hotmail.com

Enviar mensaje a *******55

Llamar al *******55

Ya no tengo ninguno de estos

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo no soy de mandar muchos mensajes por correo a otras personas pero si ponía mi trabajos y en una de las preguntas me dice que llene sobre a quienes envió

que tienes de esto puntos?

Cliente: escribió hace 1 año.
Yo tampoco tengo esos datos porque yo no puse ese correo
Cliente: escribió hace 1 año.
Puse uno de Gmail
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero al parecer no sale

a que caray ni teléfono ni nada?

si la hackearon pues...

Cliente: escribió hace 1 año.
No nada y abajo sale como que ya no tengo estos presione, llene el formulario y nada
Cliente: escribió hace 1 año.
Pero no se puede hacer nada para recuperarlo? :(

mira por lo general debes de llenar dos o tres cuestionarios y enviarlos y esperar que te llegue un mail

¿Dónde debemos ponernos en contacto contigo?

______________________________-

Escribe una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que estás tratando de recuperar.

Dirección de correo electrónico de contacto

Cliente: escribió hace 1 año.
Me lleno que lamentablemente no es mucha informacion la que Nos brinda y por eso decidimos bloquearla para que no ponga en peligro sus datos
Cliente: escribió hace 1 año.
Llego*

ok . aparte por la cuerentena se tardadara un poco mas y esto debesde enviarlo uno a la noche y otro mañana

para que ellos vean que es tuyo

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Ayer también probé en enviar el formulario y hoy igual pero me sigue llegando sobre qué no es suficiente la información que les brindo

si porque es el sistema automatizado de hotmail , por ahora no hay perdonal se tardara creo que entrando junio

cuidate

juan ramon

Cliente: escribió hace 1 año.
Bueno gracias

si cuidate

saludos y gracias por tu confianza

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle