Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 664
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola cómo está, viera que me cancelaron la cuenta por falta

Pregunta del cliente

Hola cómo está
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: viera que me cancelaron la cuenta por falta de pago el día 17 de mayo y tengo cancer y no me dejan salir 😢🙁 por la pandemia y ya no puedo ver Netflix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero saber si me cortan totalmente Netflix ?Customer: Chat is completed
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 1 año.
Hola cómo está? Bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.
Experto:  Ambar N escribió hace 1 año.
Lamentablemente, Netflix suspende momentáneamente el servicio hasta que se realice el pago. Sin embargo existen muchas alternativas de pago en las que no es necesario que salga de su casa
Experto:  Ambar N escribió hace 1 año.
Podria pedirle a alguien el favor de prestarle su tarjeta o comprar una tarjeta de regalo