Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 92
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola cómo está, viera que me cancelaron la cuenta por falta

Pregunta del cliente

Hola cómo está
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: viera que me cancelaron la cuenta por falta de pago el día 17 de mayo y tengo cancer y no me dejan salir 😢🙁 por la pandemia y ya no puedo ver Netflix
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero saber si me cortan totalmente Netflix ?Customer: Chat is completed
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 15 días.
Hola cómo está? Bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.
Experto:  Ambar N escribió hace 15 días.
Lamentablemente, Netflix suspende momentáneamente el servicio hasta que se realice el pago. Sin embargo existen muchas alternativas de pago en las que no es necesario que salga de su casa
Experto:  Ambar N escribió hace 15 días.
Podria pedirle a alguien el favor de prestarle su tarjeta o comprar una tarjeta de regalo