Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA LAURA, POR FAVOR NO PUEDO INSTALAR NETFLIX EN MI PC,

Pregunta del cliente

HOLA LAURA, POR FAVOR NO PUEDO INSTALAR NETFLIX EN MI PC, AYUDAME COMO HAGO, NO ACEPTA MI CONTRASEÑA
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de Netflix?
Customer: NO LA HE CAMBIADO PORQUE RECIEN ESTOY USANDO DESDE SABADO 16 DE MAYO
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: NO SOLAMENTE QUE VEA PORQE NO PUEDO INSTALAR EN MI PC, PORQUE EN MI LAPTOP SI NO TENGO PROBLENAS
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te dice cuando intentas iniciar sesion?

Cliente: escribió hace 10 días.
solo me indica contraseña errada
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 10 días.

Es posible que hayas cambiado la contraseña actualmente y la sesión en tu laptop quedo iniciada con la contraseña anterior?