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RICARDO PEREZ
RICARDO PEREZ, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 151
Experiencia:  IT Consultant
105487558
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No tengo Netflix. Ha vencido la tarjeta con la que pagó.

Pregunta del cliente

No tengo Netflix. Ha vencido la tarjeta con la que pagó. Introduzco una nueva y no la acepta
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No tengo el servicio porque venció la tarjeta? Puede comunicarme esto?
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  RICARDO PEREZ escribió hace 10 días.

Buenas, gracias por utilizar JustAnswer le atiende Ricardo, permítame unos minutos, mientras verifico su caso

Experto:  RICARDO PEREZ escribió hace 10 días.

Gracias por esperar, podría entrar a través de su PC, a netflix.com, introduzca su usuario y clave, y por favor diríjase a cuenta e intente nuevamente actualizar su información de pago.

Cliente: escribió hace 10 días.
Si cambio la tarjeta porque la otra venció. Debo pagar al técnico?