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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 105
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
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Ambar N está en línea ahora

Cambie la tarjeta de pago en Netflix porque la anterior la

Pregunta del cliente

Cambie la tarjeta de pago en Netflix porque la anterior la tuve que bloquear. Con la nueva no me acepta el código de verificación. Me llegó mail aceptando el cambio pero al conectarme me aparece letrero que no pudieron procesar el pago
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si pero los. Si, pero los cambios los hice desde mi Ipad
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, lo que no se es porqué no me acepta el código de verificación
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.
Hola bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.
Los cambios de método de pago deben hacerse desde una pc. Para esto debe ingresar a su cuenta de Netflix, en la sección membresía y facturación, hacer clic en a actualizar método de pago, ingresar los datos de su tarjeta y a continuación guardar..
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.
Quedo atenta en línea si tiene alguna duda adicional. No olvides calificar mi atención con muchas estrellas!!! Tu opinión es muy importante para nosotros
Cliente: escribió hace 18 días.
Estoy esperando conectar mi pc Gracias lo había hecho con mi Ipad
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.
Ok continuo en línea si necesita asistencia
Experto:  Ambar N escribió hace 17 días.

Buen día,hago seguimiento de su caso, pudo cambiar su tarjeta?