Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, no me han conectado el servicio, ayer cambié método de

Pregunta del cliente

Hola, no me han conectado el servicio, ayer cambié método de pago porque tuve que bloquear la antigua por fraude. Ingresé la nueva pero no me dan el servicio...
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: esto es lo primero
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, solo eso
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 17 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio que no te han conectado?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?