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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 298
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Tengo el servicio Claro Hogar y hace unos meses me vinieron

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo el servicio Claro Hogar y hace unos meses me vinieron a conectar un par de aparatos (tengo 2 televisores) supongo que para tener una señal HD. Debido a este cambio, podía ver tanto canales locales y otros asi como Netflix, you tube...Es el caso que aparentemente dichos aparatos ya no funcionan pues en una Tv solo puedo ver el canal 3 y netflix, you tube….y en el otro Tv solo canal 3. Como puedo solicitar asistencia técnica para que vengan a revisar lo instalado?
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: Si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, solo que revise si los aparatos que instalaron están funcionando o que revise la instalción

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Cliente: escribió hace 15 días.
No se si el problema se puede solucionar remotamente. Talvés los aparatos que conectaron están apagados,
Cliente: escribió hace 15 días.
No estoy en disponibilidad de pagar los 26 E. Talves es factible la visita de un técnico.
Cliente: escribió hace 15 días.
En la agencia de Claro en Walmart Miraflores puedo exponer mi problema y que me envíen un técnico? de ser así a que numero telefónico debo llamar?

Estimado/a. Permítame investigar y luego le dejo saber.

Estimado/a. Por favor entre al siguiente enlace: http://216.230.142.194:4470/i3root/gt/

Tienes 3 opciones, por favor escoja la segunda que dice "Técnico (Turbonet, línea fija y Claro TV)", luego dele a iniciar.

Después le llevará a otra pantalla donde tiene que poner su Nombre y darle a iniciar chat.

Cuando inicie el chat estará conectado con un representante de claro y podrá exponerle su problema.

Nota: Tenga en cuenta que quizás tenga que esperar unos minutos puesto que habrá más personas solicitando el servicio técnico de claro.

Espero su respuesta.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 15 días.
Voy intentarlo.

¿Hola, pudo contactar con el soporte técnico de claro?

Cliente: escribió hace 13 días.
Hola Ing. Hidalgo. Muchas gracias por dar seguimiento a mi problema. Me indicaron que emitirían una orden de trabajo a través de la cual un técnico me visitaría para solucionar mi problema. Aun no me han indicado el nombre del técnico ni la fecha e la cual hará su visita. Nuevamente gracias por su colaboración. Saludos.

Estimado/a. me alegra saber que pude ayudarle. Le pido que por favor valore mi servicio con 5 estrellas.

Gracias de antemanos

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Estimado/a. Gracias por su valoración positiva. Si puedo servirle en algo más por favor digamelo.

Estimado cliente, me alegro haber respondido satisfactoriamente su pregunta, estaría muy orgullo de contar con su opinión y hacerla visible para otros usuarios. Le invito a compartir el comentario que usted considere sobre nuestro servicio, a través del siguiente enlace: https://es.trustpilot.com/evaluate/justanswer.es Espero cuente nuevamente con nosotros