Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2935
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola ,soy y desde Marzo suspendí mi membresía con Nexflix

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola ,soy Pamela y desde Marzo suspendí mi membresía con Nexflix por problemas económicos y aun ustedes me siguen cobrando la cuenta de $4990 mensuales sabiendo que yo di la baja a mi cuenta por favor necesito que revisen mi historial para que lo verifiquen
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: que datos necesitan
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: a fines de febrero primeros dias de Marzo

bienvenido a justanswer. me llamo juan ramon

para que esto no ocurra. y no se porque te estan cobrando aun

pero si deja uno de pagar le avisan por intyernet o por la misma tv

pero has lo siguiente_

1.- entra a tu cuenta si todavia esta activa por eso te cobran y debe de ser desde la computadora

2.- avisa a netflix lo sucedido

Número de Teléfono de Netflix: 900 971 674

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente de Netflix para solicitar información sobre sus servicios, contratar Netflix por teléfono o por Internet.

3.-si puedes entrar a tu cuenta marca de baja y guardar y salir

4.-¿Cómo cancelo Netflix?

Lamentamos que quieras irte, pero, si necesitas cancelar tu cuenta y finalizar tu membresía, solo debes hacer lo siguiente:

NOTA:

Estos son los únicos métodos disponibles para cancelar tu cuenta y finalizar tu membresía. Al cerrar sesión en tu cuenta o eliminar la aplicación de Netflix, no se cancelará tu cuenta.

¿Qué sucede si no veo cómo cancelar en la página de mi Cuenta?

¿Qué sucede si cancelo Netflix antes de finalizar un período?

¿Tendré que volver a empezar todo el proceso si decido reiniciar mi cuenta de Netflix?

¿Se me cobrará si cancelo Netflix?

¿Qué sucede si cancelo Netflix y mi cuenta está suspendida?

¿Qué sucede si cancelo Netflix y tengo saldo de una promoción o una tarjeta de regalo en la cuenta?

¿Puedo regresar si cancelo Netflix?

palabras en azul al dar clik se abren para mas detalles

atte

juan ramon

gracias por su confianza y valoración con estrellas

buenas noches

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle