Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2929
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Bueno estoy tratande de comprar un articulo, pero cada vez

Esta respuesta ha recibido una valoración:

bueno estoy tratande de comprar un articulo, pero cada vez que hago los pasos me rechaza la transferancia
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: bueno trato de cambiar la direccion con la cual agrege mi targeta de credito y aun sigue el mismo error.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no.

cuando esto sucede , ya no lo intentes dos veces por seguridad. mejor vamos a realizar lo siguiente

1.- abre el exlorador

2.- borra su historial y memoria cache

3.- cierra y abre google chrome u otro explorador

4.- abre la pagina que no mencionas para comprar el articulo

5.- es posible que por seguridad llames a tu banco para perdir autorizacion, ya que ellos ven si efectivamente es segura esa pagina de compras, mas que nada por seguridad de tu tarjeta

6.- verifica que la tarjeta este anexada a esa cuenta o este bien escrita el numero

para servirte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle