Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 102
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Si gracias. Escribí un mail pidiendo un repuesto para una

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si Laura gracias. Escribí un mail pidiendo un repuesto para una lavadora hace tiempooo, pero no tengo respuesta.
JA: ¿Qué antigüedad tiene la lavadora?
Customer: Hola Laura: en marzo escribí a***@******.*** para pedir un repuesto... pero no supe más de él.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: El respuesto es para una lavadora y me dieron el nombre:Customer: Gracias Laura. Necesito este repuesto:Una valve assembly Inlet. N° Parte: AJJ 72912201. Se pidió en marzo....pero ahora no me puedo comunicar con la sucursal de la calle San Patricio. Las Condes, Chile. Me puedes dar una respuesta. Si hay que encargarlo... esperamos.
Hola bienvenido a Justanswer, mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente. Que modelo es su lavadora??
Cliente: escribió hace 16 días.
El modelo de la LG lavadora es: modelo TS1202DPH
Ok, por favor ingrese en este enlace y complete sus datos. En el tipo de consulta seleccione accesorios o partes, en el modelo coloque el modelo de su lavadora y luego continúe con su nombre y datos personales
Alli se contactaran con usted para informarle sobre el repuesto
https://www.lg.com/cl/soporte/email
Este es el enlace, si desea que lo haga por usted,me facilita los datos y con mucho gusto lo gestiono
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

buenas tardes, hago el seguimiento de su solicitud, pudo enviar el formulario que le envié?

Cliente: escribió hace 14 días.
SÍ el formulario quedó enviado. Si no lo ha recibido por favor avisar para mandarlo de nuevo. Gracias