Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4077
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola?e puesto los datos y los datos de targeta y no se que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola?e puesto los datos y los datos de targeta y no se que hace m sale erróneo como me podéis ayudar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: E mandado un coreo que devo hacer empezar de nuevo poniendo todos los datos y cuando los tenga puestos donde le puedo dar
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas actualizar la información de tu tarjeta?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 15 días.
Quiero recuperar la contraseña de mi correo por gemail
Cliente: escribió hace 15 días.
Ya pague con targeta 5 E cuantas veces voy a pagar

...¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción de la cuenta que deseas recuperar?

Has indicado que deseas llevar cabo una Conexión Remota ¿es ésto correcto?

Cliente: escribió hace 15 días.
Que quieres que te diga

...¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción de la cuenta que deseas recuperar?, por ejemplo: GMail, Amazon, Netflix, etc...?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=16e985ff-76c2-4e7a-9909-71389396b388

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...¿sigues conmigo?

Si tienes problemas para descargar y correr la herramienta para la Conexión Remota házmelo saber por éste medio, asi indicarte qué hacer para solventarlo!!!

Cliente: escribió hace 15 días.
Cuando me solucionara el problema de la contraseña

...para poder ayudarte con el problema de a contraseña necesito saber con quien tienes la cuenta ¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción de la cuenta de la que deseas la contraseña?, por ejemplo: GMail, Amazon, Netflix, etc...?

Cliente: escribió hace 15 días.
De momento no me interesa

...¿podrías indicarme qué es lo que "no te interesa"?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola no e tenido tiempo de introducir los números dime si tengo que introducir todo lo que me ass mandado como puedo darte mi puntuación perdona mi tardía y mi torpeza gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Tu crees que es lo corecto

...no es necesario que introduzcas todo lo que te he enviado, basta con que hagas click sobre le enlace, tu navegador hará el resto, sin embargo el enlace que te hice llegar ya no es válido, debo generar otro para que nos conectemos, coordinemos por éste medio, en cuento estés listo házmelo saber para facilitarte el nuevo enlace que podremos usar para conectar!

Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero saber si la contra seña que mandaste es la correcta o tienes que mandar otra gracias

...no te he enviado contraseña alguna, no puedo hacerte llegar contraseña hasta que no me indiques cual es el servicio con el que tienes el problema!

Cliente: escribió hace 14 días.
La contra seña es para gmail

...gracias!

Inicialmente te comento que no es posible recuperar la contraseña de una cuenta GMail, ésta es información cifrada para tu seguridad, lo que SÍ podemos hacer es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante!

Si estás de acuerdo procede así:

1) Desde tu ordenador haz click sobre el siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard...

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

Cometa los resultados!

...¿podrías copiar y pegar el mensaje que recibes en éste medio?

...¿a qué te refieres con la "Primera Contraseña"?

La contraseña que debes utilizare es la que siempre has usado para acceder a la cuenta, si con el tiempo has cambiado la contraseña, deberás usar la última que definiste. Si no recuerdas la última contraseña sigue los pasos que he detallado para asignar nueva contraseña que podrás usar en adelante!

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola?puedes por favor facilitarme una contra seña para G00gle gracias

...si te refieres a una contraseña para accede a tu cuenta Google, la desconozco, como te indiqué es información cifrada para tu seguridad, lo que debes hacer es seguir los pasos que detallé para asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante, pero antes debes asignarla siguiendo los pasos que detallé previamente!!!

Si te refieres a que quieres que te sugiera una Contraseña para asignar, puedes usar: JA2020_Cutsq7v7