Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Se me rechazo un pedido pues la tarjeta CaixaWallet

Pregunta del cliente

Se me rechazo un pedido pues la tarjeta CaixaWallet quetenias tube que cancelarla por he puesto mi nueva tarjeta CaixaWallet y no me han confirmado el pedido
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no simplemente la di de baja y he puesto la nueva y me ha dicho que corecto
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 15 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has cambiado de tarjeta, la has actualizado y el sistema la aceptó, pero al al intentar hacer un pedido fue rechazado, ¿es ésto correcto?

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde deseas hacer el pedido?, por ejemplo: eBay, Wish, Amazon, etc...?