Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

CÓMO RECUPERO MI CUENTA MICROSOFT 365, SI, NO

Pregunta del cliente

CÓMO RECUPERO MI CUENTA MICROSOFT 365
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: SI
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: NO
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarle.

Le daré unas instrucciones para hacerlo, se encuentra en línea?

Cliente: escribió hace 10 días.
YO PAGO MENSUALMENTE Y ESTE MES SE HA BLOQUEADO LA CUENTA
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 10 días.

Ok, normalmente es una cuenta de correo la que usamos para vincular con la suscripción a Office 365. Tiene los datos de esa cuenta?

Si no los tiene, podemos verificar abriendo cualquier programa del Office em Archivo --> Cuenta

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 3 días.

Hola, si ha funcionado? Estaré en línea para asistirle si así lo desea.