Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si por favor,yo El mes pasado queria comprar un libro que se

Pregunta del cliente

Si por favor,yo El mes pasado queria comprar un libro que se llama eat right for your blood tipe.Yo pense que estaba comprando El libro pero me equivoque.Compre algo digital que no queria.Quise cancelarlo y no pude y me lo cobraron y no lo quiero porque no tengo manera de verlo.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ese mismo dia trate de comprar El mismo libro y me volvio a suceder lo mismo,Yo lo trate de comprar ya usado y cometi El mismo error to no quiero eso digital.Y hoy me aparece en la cuenta que amazon me volvio sacar dinero.Que esta pasando
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Quiero que me devuelvan Todo El dinero a la cuenta por que yo no quiero ningun libro digital.
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 19 días.

Hola mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte. Estpas en JustAnswer donde un experto te ayuda a resolver tu problema.

Es difícil que se logre esa devolución y debe solicitarlo en el sitio que realizó la compra.

Cliente: escribió hace 19 días.
Para eso pague Cinco dolares para que me dejaras igual.Que pilleria tienen ustedes.Me deben dinero y todavia me cojen mas y no resolvieron nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 19 días.

Ok, aclaro: estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

No trabajamos vinculados a Amazon, por el contrario se ofrece un servicio. El asunto no se ha marcado como resuelto, y aún cuando el cargo no se ha hecho efectivo (mas si está reservado el pago), puede solicitar la liberación o reintegro a***@******.***

Cualquier otra duda, por favor estaré aquí para ayudarle.

Feliz día.