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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

He recibido por correo la notificación de que me habían

Pregunta del cliente

he recibido por correo la notificación de que me habían renovado por un año el antivirus que me había caducado, y por un precio de 59,99 €.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta de correo?
Customer: hace bastante tiempo, ya que normalmente no la uso, mas bien la usa mi hijo, que fue quien contrato el antivirus la primera vez y sin tener yo conocimiento de ello.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Lo que solicito es que me sea devuelta la cantidad cobrada, o sea los 59,99 €, además hace una o dos semanas que compre el avast premiun en una oferta que me enviasteis y por un valor de 19 € por un año, o sea que si no es la oferta que contrate ultima, solicito la total devolución de todo el dinero y buscare otro antivirus.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Hola mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte. Estpas en JustAnswer donde un experto te ayuda a resolver tu problema.

En su caso tendría que tramitar las dos devoluciones por separado, desea asistencia para hacerlo?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si
Cliente: escribió hace 18 días.
No
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

No desea la asistencia? Esta correría como un servicio de asesoría.

No es necesario el Servicio Premium si no lo desea, ya que solo nos permite contactar por WhatsApp,es probable que el sitio lo ofrezca de forma automática.

Me indica si desea continuar.

Cliente: escribió hace 18 días.
Igual que lo cobraron sin preguntarme, solicitó que me sea devuelta las cantidades cobradas
Cliente: escribió hace 18 días.
además ya tienen mi número de tarjeta, no creo que les sea tan complicado
Cliente: escribió hace 18 días.
Quedo a la espera de su respuesta
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Ok, aclaro: estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

El asunto no se ha marcado como resuelto, y aún cuando el cargo no se ha hecho efectivo (mas si está reservado el pago), puede solicitar la liberación o reintegro a***@******.***

Cualquier otra duda, por favor estaré aquí para ayudarle.

Feliz día.