Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero eliminar mi cuenta en Facebook pero no tengo la

Pregunta del cliente

Quiero eliminar mi cuenta en Facebook pero no tengo la contraseña
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de tu Facebook?
Customer: no recuerdo creo q no la he cambiado
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: esq mi hna me hizo la cuenta y me dio la la información en un papel y lo perdí y nunca me lo aorendiu
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si pero me piden información q no tengo
Cliente: escribió hace 14 días.
Entonces usted en q me va ayudar supuestamente ya hice un pago para q usted me ayude y ahora me están pidiendo q haga otro pago
Cliente: escribió hace 14 días.
Hola porq no contesta
Cliente: escribió hace 14 días.
Esto es un robo
Cliente: escribió hace 14 días.
Cancelaré el pago
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Disculpe

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Ahora entendido esto, si lo desea podemos continuar en la resolución de su inconveniente!

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Entiendo su inconveniente pero no le garantizo que sea exitoso la recuperación de su cuenta, facebook tiene políticas de seguridad muy estrictas, la verificación de la titularidad de las cuentas en el momento de restablecer las contraseñas, de otro modo una persona podría acceder a cualquier cuenta y esto es muy delicado porque hoy en día en facebook manejamos mucha información, además solo podemos restablecer la contraseña con las herramientas de seguridad que hemos habilitado en la sesión por ejemplo doble factor o un correo alternativo de lo contrario facebook es autónomo en su portal web le pido disculpas por esto, pero de verdad escapa de mis manos, Le puedo ayudar en todo momento con el proceso pero depende de usted que maneje la información que solicite facebook para poder restablecer su cuenta esta de acuerdo?

Cliente: escribió hace 14 días.
No muchas gracias ya he cancelado el pagó
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!