Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 149
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola buenas tardes si tengo una iPad que está frizada una

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes si tengo una iPad que está frizada una aplicación y no quiero borra el contenido
JA: ¿Qué sistema operativo utiliza tu iPad?
Customer: no se
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte.

Por favor me indica cual es la aplicación? Puede que el iCloud guarde su información.

Cliente: escribió hace 15 días.
Es una grabadora
Cliente: escribió hace 15 días.
Tengo una información
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ok, la asistencia remota la ofrece el sistema pero no puedo acceder de forma remota al equipo.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

En ese caso el servicio premium sería por WhatsApp.

Los archivos se encuentran en la biblioteca del teléfono?

Algunas aplicaciones respaldan en el iCloud, si me indica el nombre podría verificar si la que usted necesita lo hace.

Cliente: escribió hace 15 días.
El nombre de que
Cliente: escribió hace 15 días.
Usted nesecita
Cliente: escribió hace 15 días.
Y no es un teléfono es una IPad
Cliente: escribió hace 15 días.
Lo que tengo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

De la aplicación que no le funciona.

El iPad y los iPhone respaldan en el servicio iCloud, un respaldo en línea que puede consultar por internet también.

Cliente: escribió hace 15 días.
Se llama grabadora de voz
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

La aplicación que no le funciona bien es la grabadora de voz que viene instalada en su iPad?

Cliente: escribió hace 15 días.
No
Cliente: escribió hace 15 días.
Esa yo la baje
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ok, usted tiene los datos de la cuenta Apple? la que tiene registrada en el iPad, normalmente es un correo y una contraseña, en algunos casos la solicita para instalar programas.

Cliente: escribió hace 15 días.
Si
Cliente: escribió hace 15 días.
La tengo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ok, estaba verificando pero el iCloud no graba audios; sin embargo si tiene unas carpetas.

Voy a intentar buscar la aplicación que usted me indica para verificar si hace algún respaldo.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

El ícono es como un casette?

Cliente: escribió hace 15 días.
No, es un micrófono blanco con el fondo rojo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Con un círculo y unas lineas en la parte superior del micrófono?

Cliente: escribió hace 15 días.
Archivo adjunto (VTQQ2Z2)
Cliente: escribió hace 15 días.
Le mande la foto
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Me confirma para instalarla y hacer algunas pruebas, la aplicación no le abre o se congela?

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Si es la misma, si se ejecuta la aplicación o simplemente no abre?

Cliente: escribió hace 15 días.
La aplicación yo la use y grabe algo en ella. Pero cuando le doy al icono trata de abrir pero se queda ahí y se cierra sola
Cliente: escribió hace 15 días.
Cuando se va a la página principal voy a las aplicaciones recientemente usadas y le doy y entonces ahí accesa la aplicación ( solo así abre) pero entonces la grabación que tiene tampoco funciona. No abre ni nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ok, acabo de instalarla. Las grabaciones no las monta en la biblioteca, estoy buscando como acceder a ellas.

Cliente: escribió hace 15 días.
Gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Voy a probar con iTunes en el computador.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Permiteme unos minutos porque hace poco formatee y no lo tengo, estoy instalandolo.

Cliente: escribió hace 15 días.
Esta bien
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ya estoy sincronizando para verificar si descarga los audios.

Cliente: escribió hace 15 días.
Perfecto
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Disculpa la pregunta, son muchas grabaciones?

Cliente: escribió hace 15 días.
Solo dos
Cliente: escribió hace 15 días.
Que tiene que ver eso
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Porque si la aplicación puede abrir puedes enviarlo desde ella, para que luego puedas borrarla sin perder nada.

Cliente: escribió hace 15 días.
El problema es que no abre de forma normal. Solo abre después que se queda pensando y se cierra automáticamente. Y busco a las aplicaciones usadas recientemente. Pero no me deja guardar nada, ni acceder nada.
Cliente: escribió hace 15 días.
No se si me explico bien. La aplicación está inoperable
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Si quiere lo intentamos. Si puedes acceder a las grabaciones podemos intentar compartir para ver si funciona, solo por descartar.

Cliente: escribió hace 15 días.
No puedo acceder a las grabaciones porque la aplicación está como congelada.
Cliente: escribió hace 15 días.
Usted pudo abrirla por iTunes ?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ya esta terminando de hacer el respaldo. como un 80%

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok, seguiré esperando a ver entonces
Cliente: escribió hace 15 días.
Y no a terminado
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Aún, falta poco ... apenas haga el respaldo voy a borrarla y reinstalarla

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok perfecto
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

El respaldo no funcionó, recupera las Notas de voz, desde esa app de Apple.

Cliente: escribió hace 15 días.
Entonces no podré recuperar nada
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Y al desinstalar la borra, lamentablemente ninguno funciona con esa App.

Para Nota de voz de Apple si es posible.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Lamentablemente no.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ya he realizado las pruebas posibles y ese es el resultado.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

La única opción es intentar abrirla y compartir los audios.

Cliente: escribió hace 15 días.
Ok pero cómo la abro
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Puede ser que otra aplicación genere un conflicto, apaga el iPad y enciende de nuevo para evitar que eso suceda.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Ha instalado algo recientemente y luego empezó a fallar la aplicación?

Cliente: escribió hace 15 días.
Lo qué pasó es que estaba escuchando el audio y toqué dos vese para que se pausara
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Fue un error entonces. Si puede acceder a los audios puede darle sobre las tres rayas y aparece el menú donde podremos compartir los audios.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Aunque no fue posible, espero haber sido de ayuda.

Por favor recuerde calificar la atención.

Feliz noche.

Cliente: escribió hace 15 días.
Cuales rayas
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Si ya ingresaste a los audios verás un botón de opciones que parecen tres pequeñas líneas. Allí ingresas y podrás compartir los audios.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Una opción más que puedes intentar por último es borrar la aplicación, instalarla de nuevo y restaurar desde el respaldo en iTunes.

Por supuesto como última medida desesperada porque ya en este punto puedes perder las grabaciones.

Cliente: escribió hace 15 días.
Eso es lo que no quiero perder las grabaciones
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 15 días.

Hola buenos días, si has logrado compartir los audios?

Cliente: escribió hace 14 días.
Hola no
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

De momento no me encuentro frente al computador. En un rato sigo intentando recuperar un archivo del respaldo

Cualquier avance te estaré avisando.