Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3003
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola buenos dias, aver si es posible de ayudarme, he

Pregunta del cliente

hola buenos dias, aver si es posible de ayudarme, he comprado el fenix 6x hace 5 dias y al dia de hoy no he podido hacer que pueda resivir las llamadas y los wassa en el reloj, y ya he provado entrando en el menu del reloj y entrando en el telefono y le he dado acetar en resivir todo pero sigo sin poderlo hacer gracias.
JA: ¿Qué antigüedad tiene el teléfono?
Customer: lo compre el martes hace 5 dias
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no de momento
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
Hola también quiero dejar claro que solo quiero este servicio por los dias de promoción que pone gracias.
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Buen dia, Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Omar Castellano, estaré para asistir tus dudas

Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

he encontrado un video completo en you tube

https://www.youtube.com/watch?v=TIIoeVygn7k

me avisas por fa que tal te fue

Cliente: escribió hace 18 días.
Esto ya lo he visto un montón de veces y no me va
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

ok, que no te da emparejar el reloj

Cliente: escribió hace 18 días.
No gracias
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

dime a que celular lo vas ha emparejar para hacer un manual a tu medida

Cliente: escribió hace 18 días.
Tengo el note 10plus de Samsung
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

no vamos a usar la asistencia premiun hasta que sepamos que todo funciona si se logra realizar ya seria su decision

Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

ya voy realizar un manual adaptado, regaleme unas horas

Cliente: escribió hace 18 días.
Ya la tengo descargada y aun asi no me va el wassa en el reloj
Cliente: escribió hace 18 días.
ok
Cliente: escribió hace 17 días.
Hola que estais haciendo combrandos sin mi consntimiento yo no he dado la orden de de cobra 25,35esplicamelo
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Estimado señor . Bienvenido a justanswer. Veo su disgusto . A pesar de que un experto le ha respondido . Por lo que remitiré su caso si es posible a clientes esperando su comprensión.mientras no de valoración con estrellas estará seguro su dinero pero no es gratis

Juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

Activar notificaciones Bluetooth

Antes de activar las notificaciones, debes vincular el dispositivo fēnix con un dispositivo móvil compatible (Vincular tu smartphone al reloj).

  1. Mantén pulsado MENU.
  2. Selecciona Teléfono > Notificaciones inteligentes > Estado > .
  3. Selecciona Durante la actividad.
  4. Selecciona una preferencia para las notificaciones.
  5. Selecciona una preferencia de sonido.
  6. Selecciona No durante la actividad.
  7. Selecciona una preferencia para las notificaciones.
  8. Selecciona una preferencia de sonido.
  9. Selecciona Privacidad.
  10. Selecciona una preferencia de privacidad.
  11. Selecciona Tiempo de espera.
  12. Selecciona el tiempo de espera hasta que aparezca otra notificación en la pantalla.
  13. Selecciona Firma para añadir una firma a tus respuestas por mensaje de texto.

atte

juan ramon }

buenas noches

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

después vemos lo siguiente:

Visualizar las notificaciones

  1. Desde la pantalla del reloj, pulsa UP o DOWN para ver el widget de notificaciones.
  2. Pulsa .
  3. Selecciona una notificación.
  4. Pulsa DOWN para ver más opciones.
  5. Pulsa BACK para volver a la pantalla anterior.

dependiendo de tu celular y donde lo sincronices y sobre todo trata de tener una cuenta fenix en tu computadora.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

Gestionar las notificaciones

Puedes utilizar tu smartphone compatible para gestionar las notificaciones que aparecen en tu dispositivo fēnix.

Selecciona una opción:

  • Si empleas un dispositivo iPhone, accede a la configuración de notificaciones y selecciona los elementos que se deben mostrar en el dispositivo.

  • Si utilizas un smartphone Android, accede a la aplicación Garmin Connect y selecciona Configu​ración > Notificaciones inteligentes.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

este servicio inicial es un costo , pero seria gratis durante siete días mas a partir de tu respuesta o desde la mia, ya que el experto anterior se dio de baja. pero estoy para servirte

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 13 días.

si tienes activado bloetooth con mas dispositivos borra algunos y sincroniza el fenix, asi veras la notificación de llegada de whasap.

mira en la aplicación connect dentro de Configuración > Notificaciones > Notificaciones de aplicaciones a ver si tienes desactivado Whatsapp,

tambien:

¿Te llegan el resto de notificaciones que no son llamadas, por ejemplo correos? Si no te llega ninguna notificación es que le tienes que dar permiso a la aplicación connect, creo que en miui es ajustes > ajustes adicionales > privacidad > acceso especial de aplicaciones > acceso a notificaciones; si no te funciona ninguna notificación y tienes el check activado, desactívalo y actívalo de nuevo

atte

juan ramon

agradezco tu atencion y buenas noches

saludos