Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2990
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

El acceso en uno de los televisores esta "tildado"... me

Pregunta del cliente

El acceso en uno de los televisores esta "tildado"... me dice que no hay internet... lo cual no es cierto porque puedo acceder a Netflix y a You Tube.. En los demás aparatos funciona bien...
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para iniciar la sesión en Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: televisor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: es un televisor empotrado en la pared y no se como desenchufarlo...
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 9 días.

buenos días

para esto, realiza lo siguiente

1.- apaga el televisor

2.- desconecta de la corriente electrica la tv

3.- resetea o reinicia el modem de tu red internet

4.- conecta y enciende la tv y debera de reiniciarse y a funcionar bien

aparte que modelo es tu tv?

donde o que quieres desconectar ? tiene cable de señal o estas con wifi ?

atte

juan ramon