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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Buenas tardes, tengo una impresora Brother CDP-145C que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buenas tardes, tengo una impresora Brother CDP-145C que funcionaba estupendamente hasta que el PC actualizó el windows 10
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: tengo que tirar la impresora ??? o hay manera de arreglar esta situación?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ya intenté todas las opciones que enocntrñe por la red y nada de nada error no aparece ninguno, solo me pone que el solucionador de errores no encuentra el error

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme en qué tipo de Windows utilizas el impresor?, por ejemplo: Windows 10 de 32 o Windows 10 de64?

¿Ya intentaste conectar el impresor a otro equipo para verificar si el problema persiste?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 15 días.
windows 10 -64 he probado con otro equipo y pasa lo mismo,
Cliente: escribió hace 15 días.
no me aparece ningun mensaje de error,

...¿podrías detallar el problema que presenta el impresor?

Cliente: escribió hace 15 días.
tengo la impresora conecatda por usb al PC,
el PC pone que está predefinida
pero no imprime
al poner en en configuración de sistema - dispositivos - impresoras - predeterminada - administrar - identificador de problemas : aparece "solucionar de problemas no puede identificar el problema¨"mi pregunta es : al ser una impresora antigua es compatible con la actualización de windows 10 - 64 o tengo que compar otra impresora?

...mis disculpas, lamento la demora!

Sí, tu impresor sí es compatible para Windows 10 de 64 bits!

Llama mi atención que el impresor no reporta error, por otra parte, cuando dices "...identificador de problemas..." ¿te refieres a la herramienta de Windows o a la herramienta de diagnóstico de Brother?

Otra cosa que llama mi atención es que en ningún momento has mencionado el haber instalado el software del impresor para Windows 10, ¿lo hiciste?

La mayoría de problemas que se presentan con los dispositivos cuando se hace la transición a Windows 10 se debe a que Microsoft no integra los controladores, en tu caso, Brother ha proveído los controladores para tu impresor, los que podemos descargar desde el siguiente enlace: https://support.brother.com/g/b/downloadend.aspx?c=es&lang=es&prod=dcp145c_eu_as&os=10013&dlid=dlf005207_000&flang=27&type3=11

Ten en mente que debido a que el sistema tiene instalados los controladores de tu impresor de la versión anterior, antes de iniciar la instalación de los nuevos controladores lleva acabo los siguientes preparativos:

  • Desinstalar los controladores actuales
    Al desinstalar los controladores que se hallen instalados evitamos que se mantengan archivos que no son los adecuados para Windows 10'.
  • Reiniciar el ordenador
    La des-instalación se completa al reiniciar Windows, ya que muchos de los recursos se hallan en uso por Windows, es hasta que re-inicias que éstos son liberados y no son vueltos a carga ya que la des-instalación retiró los llamados.
  • Desconectar y apagar el impresor
    El asistente de la instalación debe iniciar sin interferencia de Windows, éste te indicará el momento de conectar y encender el impresor.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 15 días.
He encontrado en la red que mas personas reportaron el fallo y era que en la actualizacion del windows 10 faltaban algunos controladores para algunas impresaras. Ya lo he resuelto . Muchas gracias

...excelente!

Me alegra por ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle