Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 334
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenos dias, tengo el servicio de prime video, y esta semana

Pregunta del cliente

Buenos dias, tengo el servicio de prime video, y esta semana dejaron de aparecer los subtitulos,como se podria solucionar? gracias
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: me meti den el menu donde aparece Subtitulos, y al darle no aparece nada,
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no; solo queremos que vuelvan a aparecer los subtitulos, que desaparecieron de repente en medio de una serie...
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Activar subtítulos de Prime Video en dispositivos conectados

Activa los subtítulos durante la reproducción de un título compatible en dispositivos como Smart TV, decodificadores y consolas.

Antes de la reproducción, tienes que seleccionar el idioma en el que quieres que se vean los subtítulos. En la pantalla Información general del título, pulsa hacia arriba y luego a la derecha para seleccionar Subtítulos. Si los subtítulos están disponibles, se indicarán con el icono .

  1. Durante la reproducción de un título compatible con subtítulos, selecciona el icono en el menú de reproducción. Puede que tengas que pulsar el botón Intro del mando a distancia o un botón similar en un mando de juego para acceder a este menú.

  1. También puedes ajustar el tamaño y el color del texto de los subtítulos mediante el menú Configuración de subtítulos. Si tu dispositivo lo admite, también se pueden crear y seleccionar preajustes.

Espero su respuesta

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema me valore positivamente con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.

  • Muchos títulos de Prime Video incluyen subtítulos, pistas alternativas, descripciones en audio o una combinación de todos ellos. La gama de funciones admitidas dependerá del dispositivo que utilices.

  • Los dispositivos Roku no son compatibles con los preajustes de subtítulos; tienen que editarse en el menú Configuración del dispositivo Roku.

  • Para gestionar subtítulos en Apple TV, tienes que ejecutar otros pasos. Visita el siguiente enlace para obtener más información https://support.apple.com/es-es/HT202772

Cliente: escribió hace 15 días.
He realizado esos pasos varias veces. Cuando le doy Ok a la opción de subtítulos en inglés, no sucede nada. Yo tengo una smart tv y no entiendo como desaparecieron los subtítulos de un día para otro
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Estimado/a. Cierre sesión en su tv e inicie nuevamente con su cuenta de Amazon video. Y haga la prueba