Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 333
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Me aparece que mi cuenta está pendiente y creo que la

Pregunta del cliente

Me aparece que mi cuenta está pendiente y creo que la tarjeta está vencida y por esto quiero cambiar la tarjeta de pago . Mande unos datos por estos medios y me dejaron en espera y no paso nada
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Ayer pude ver netflix sin problemas . No se cual era el medio de pago que tenia
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solo quiero saber como puedo usar nuevamente netflix . Por teléfono me ha sido imposible comunicarme
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado usuario si el servicio en cuestión es Netflix siga estos pasos para actualizar la forma de pago, si es otro servicio hágamelo saber.

Pasos para actualizar método de pago o cambio de tarjeta en Netflix

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 selecciona en el extremo superior derecho “Donde está la imagen de su cuenta”.

3 selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 baja y selecciona Actualizar información de pago...

5 selecciona un método de pago...

6 ingresa la información para el método de pago...

7 baja y selecciona Actualizar método de pago.

8 Listo ya puede disfrutar de su servicio de Netflix nuevamente.

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha ayudado a solucionar su problema me valore positivamente con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.