Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Necesito rastrial mi pedido, Nesecito saber de mi pedido

Pregunta del cliente

Necesito rastrial mi pedido
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Nesecito saber de mi pedido para cuando yega que ustedes nesecita para ayudarme
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SiCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Hola, estas en JustAnswer mi nombre es Alber y esto aquí para ayudarte.

Donde has realizado la compra?

Cliente: escribió hace 13 días.
Producto de perfumes y bellezas
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

No es necesario el servicio premium.

Me indica en que página la has realizado para verificar el método para hacer el rastreo de su compra por favor.

Cliente: escribió hace 3 días.
Compraspacuba
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 2 días.

Lo primero es acceder al sitio y luego al historial de compras.

Tiene los datos de acceso?