Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 149
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Que tal. Mi impresora tiene un atasco de hoja...y no puedo

Pregunta del cliente

Que tal. Mi impresora tiene un atasco de hoja...y no puedo sacarlo manualmente.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de la impresora?
Customer: Hp ink tank wireless 415 all in one
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: antes de atascarse la hoja la impresora se demoraba en imprimir y se escuchaba mucho ruido de los canezales creo...
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 14 días.

Hola mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte.

Antes quisiera preguntarte algunas cosas: es una o varias hojas atascadas y segundo, las hojas están completas o ya se ha roto alguna.

Me indicas y continuamos con la solución.

Cliente: escribió hace 12 días.
Esta atascada una hoja.
Antes del atasco, se dificultaba el ingreso de las hojas y salia media rasgada y como doblada.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 12 días.

Hola, disculpa el retraso. Es probable que tenga alguna pequeña obstrucción.

Primero debes retirar la hoja, es más sencillo hacerlo en el mismo sentido que sale cuando imprime. Intentalo en una pieza, si no funciona puedes romperla y sacarla por pedazos.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 11 días.

Hola, te ha funcionado?

Si no es así, estoy aquí para ayudarte a resolver el inconveniente.

Si ha funcionado, excelente ya lo has conseguido.

Para nosotros tu valoración es muy importante, por lo que te invito a calificar la atención en las estrellas ubicadas en la parte superior del chat.

Feliz resto del día.