Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hola buenas tardes, no recuerdo la clave de ni nexfit, no lo

Pregunta del cliente

hola buenas tardes, no recuerdo la clave de ni nexfit
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: no lo recuerdo, creo que hace mas de un año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, solo eso gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 14 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de pago, si desea continuar usted puede restablecer su contraseña por medio del siguiente enlace:

http://www.netflix.com/co/LoginHelp

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****