Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola compre una maquina Brother SE600 y lo estoy empezando a

Pregunta del cliente

hola compre una maquina Brother SE600 y lo estoy empezando a utilizar, pero en el manual dice que al prenderla por primera vez tengo que poner el idioma.
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Brother?
Customer: solo que en la pantalla no me permite poner nada , sale nos puntos en cada esquina y en medio unas letras AD Value x etc, ¿que hago?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: por el momento solo eso, no se como quitar ese mensaje o que hacer
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de experto y brindamos servicio de soporte técnico en línea. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

________________________________________

Estimado/a. Envieme una foto de lo que le sale en su impresora. Use el icono del clic para enviarla.

Cliente: escribió hace 10 días.
No puedo mandarle foto pero aparece la siguentes letras
AD valueX
AD Value Y
Cliente: escribió hace 10 días.
Me puede ayudar?
Cliente: escribió hace 10 días.
La máquina es nueva
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 8 días.

Estimado/a. La impresora le funciona o no?